Llegó el día, llegó el Demo Day

Buenos días desde Madrid. Bueno, desde Madrid… más bien desde el AVE. Y es que ha llegado el Demo Day y, pese a ir a casi 200 km/h, no consigo dejar mis nervios atrás.

Mañana será un día importante para HiBed, mañana tal y como os adelantamos en nuestro post “¿Quedamos?” tendremos la oportunidad de presentar nuestro proyecto ante todos los que queráis acompañarnos a mis otros compañeros y a mí en este día tan especial para nosotros. Así que hoy, os pido permiso para escribir el que probablemente sea el post más personal de todos y es que ahora mismo, además de nerviosa, estoy sumamente emocionada.

En los últimos años, este proyecto ha ganado diversos premios y ha tenido el respaldo del sector sanitario y de la prensa. Este respaldo nos emociona muchísimo, no sólo por la satisfacción del reconocimiento del que hemos sido partícipes, sino más bien por la valoración del duro trabajo que hemos llevado a cabo. Este último año ha sido duro. Ha estado plagado de madrugones, estrés, horas de trabajo, sacrificios… pero también de mucha ilusión.

Nos ilusiona enormemente ver cómo una gran empresa como Telefónica se esfuerza en formarnos y en apoyarnos con todos los medios que han puesto a nuestro alcance (voluntarios, cursos y talleres, financiación, recursos informáticos, influencia mediática…). Nos ilusiona ver cómo alguien se centra más en ver la repercusión social que tienen este tipo de proyectos, que en la repercusión empresarial. Nos ilusiona sentir el apoyo de nuestros amigos y familiares, quienes aguantan nuestros momentos bajos y esperan pacientemente a que dispongamos de un rato para vernos (ya se sabe que el emprendedor no sabe qué es el tiempo libre). Nos ilusiona ver la mirada de orgullo de Ginés, de Pilar, de Ángela… y del resto de mentores que han estado guiando todos estos meses nuestros pasos. Nos ilusiona ver el compañerismo de este programa, cómo nuestros amigos y colegas de los otros proyectos que no han sido seleccionados para estar mañana en el escenario, van a estar dedicándonos la mayor de sus sonrisas desde las gradas. Pero, sobre todo, nos ilusiona ver que gracias a nuestro esfuerzo cada día estamos un poquito más cerca de ayudaros…

Esto es sólo el principio.

emprendimiento_122portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: