¿Quedamos?

Como ya sabéis y, tal y como comentaba en el post anterior “Retos del Design Thinking”, desde HiBed estamos muy interesados en poneros cara. Esto no siempre es fácil debido a esta pantalla que nos separa pero el próximo 27 de noviembre, tenéis una oportunidad de conocernos en el Demo Day.

demoday-680x391

El Demo Day es el evento de cierre de cualquier “aceleradora de empresas”. Consiste en un acontecimiento en el que los seleccionados tienen oportunidad de presentar sus propuestas ante inversores. En el caso del Demo Day de Think Big, Fundación Telefónica selecciona los 9 proyectos más relevantes de los 33 participantes en el nivel 2 (inicialmente ya se seleccionaron esos 33 de un total de 125 que pasaron un primer filtro para acceder al primer nivel del programa) y, como podéis adivinar, HiBed es uno de esos 9 privilegiados.

Así que si deseáis conocer más sobre nuestro sistema, poner cara a nuestra promotora y saciar vuestra curiosidad os invitamos a conseguir vuestra entrada a través de la web de Think Big de Fundación Telefónica:

Reserva de entradas

En el caso de que no puedas estar en Madrid ese día, ¡no te preocupes! Podrás seguir el acto en streaming o contactar directamente con nosotros para cualquier duda o comentario que tengas.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Quedamos?

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: