¡Nos presentamos!

Llegamos cargados de ilusiones y con muchas ganas de trabajar duro para conseguir nuestro objetivo: mejorar la vida de los que tenéis que enfrentaros a la enfermedad desde vuestros propios hogares. Como descubriréis próximamente en nuestra web (todavía en construcción), partimos de nuestra propia experiencia personal. Nadie sabe lo duro que es intentar dar los mejores cuidados a tu familiar con los pocos medios de los que disponemos en casa, lo estresante que es estar pendiente las 24 horas del día de esa persona preguntándote si estás haciendo lo mejor para él o ella o lo sorprendente que es descubrir la capacidad inventiva que tenemos para saltar todos los obstáculos que van apareciendo día a día.

Y para eso llegamos nosotros, para intentar que esos obstáculos sean más fáciles de vencer. Actualmente estamos trabajando en un prototipo comercial de nuestro sistema para que algunos de vosotros podáis probarlo y darnos vuestras opiniones. Para ello contamos con el apoyo de la Fundación Telefónica que nos brinda su apoyo y asesoramiento en el programa Think Big para jóvenes emprendedores sociales.

Queremos que seáis parte de este proyecto por lo que en las próximas semanas os iremos informando de cómo evoluciona nuestro trabajo invitándoos siempre a participar. Hagamos entre todos que cada vez sea más fácil cuidar de los nuestros.

dia_del_abuelo_mexico_2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: